Pautas para usar correctamente el ascensor
1 de Diciembre de 2016

Como empresa de referencia para ascensor sin mantenimiento en Asturias, queremos aprovechar las siguientes líneas para recordar una serie de consejos e indicaciones para que el uso del elevador no conlleve ningún problema.

A la hora de entrar o salir del ascensor, hay que hacerlo con cuidado y ceder el paso a las personas que estén más cerca de la puerta. Algo común y peligroso es tratar de detener el cierre de puertas con un pie, una mano, un bastón…  Si no puedes subirte a un ascensor, no te preocupes. Es mejor que lo dejes ir y esperes al siguiente. Tampoco intentes taponar las puertas con cajas. Si deseas que estén abiertas, puedes utilizar el botón indicado para ello.

Como empresa especializada en ascensor sin mantenimiento en Asturias, queremos hacer hincapié en algunas pautas para el momento del trayecto. Dando por sentado que se respetan las normas de comportamiento, queremos recordarte que el elevador tiene un botón de apertura de puertas por si estas se mantienen cerradas. Si no funcionara, oprime el botón de alarma y contacta con el intercomunicador. Mantén la calma, una voz al otro lado te irá echando una mano.

En caso de que el ascensor se quede entre plantas, permanece tranquilo y acude al servicio de ayuda. No intentes forzar la apertura de puertas ni escapar del ascensor. La paciencia es la mejor compañera en estas situaciones.

Para más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con Sertiber, una empresa de referencia en nuestra comunidad autónoma. Te esperamos.

        Pautas para usar correctamente el ascensor

        Artículos relacionados